Formación en Pensamiento Visual

Formación en Pensamiento Visual

No hay que ser un "artista" para expresarse visualmente. Todos, sin excepción, ya somos pensadores visuales. Sin embargo, esta capacidad casi siempre está "dormida"; desperdiciamos todo su poder.

Los talleres de formación en pensamiento visual tienen como objetivo despertar en cada asistente esta útil y poderosa capacidad. Se explican y ponen en práctica los conceptos básicos y fundamentales de la visualización, al alcance de todos.

Formación

¿Te imaginas tener más pensadores visuales en tus equipos?

Siempre puedes contratarnos como facilitadores visuales para propiciar alguna reunión con todos los beneficios del pensamiento visual. Pero mucho mejor si las personas de tus propios equipos son ellos mismos facilitadores o pensadores visuales. Si esto se da, el pensamiento visual ya no será una "metodología" para alguna actividad finita, sino que será una forma constante de trabajar.

Así tu organización se beneficiará en todo momento y lugar de lo que se consigue al combinar lo verbal con lo visual en entornos laborales.

Enfatizamos que aprender a ser "visual thinker" es muy fácil. Si sabes escribir, ya sabes dibujar. ¿Que son las letras sino trazos con sentido? Bajo esta premisa, hemos diseñado un taller de Formación en Pensamiento Visual para tus colaboradores.

Pensar visualmente es saber trasladar conceptos y relaciones al papel o al tablero.

No se requiere ningún "talento" especial; sólo el deseo de entender, pensar y comunicar mejor; y una serie de recursos y herramientas visuales que se pueden aprender (mejor dicho, recordar) muy fácil y rápido.

Después de finalizar nuestros talleres de formación en pensamiento visual, estos son los temas que dominarás:

El pensamiento visual es una capacidad que mejora el trabajo y el desempeño individual y colectivo.

Un "visual thinker" usa todo su cerebro para:

Contáctanos para mostrarte cómo puedes potenciar a tus colaboradores y a tu organización mediante formación en pensamiento visual.